Incentivos

La isla Mallorca, rica en facetas y posibilidades, está a su disposición para cualquier evento creativo. Localidades extraordinarias y eventos que se pueden realizar con presupuestos adaptados para cualquier bolsillo. Una buena conexión aérea con Alemania, con la Península y con todos los destinos europeos e internacionales todo el año. Actividades múltiples en tierra o mar, así como las mejores condiciones meteorológicas ofrecen las posibilidades ideales para actividades de éxito.

Art & Event Balear concibe eventos de motivación individual para sus colaboradores, totalmente adaptado a sus deseos y necesidades. Con creatividad y la experiencia para lo especial, creamos eventos inolvidables que se quedarán en la memoria de sus colaboradores por mucho tiempo.

Gracias a la buena accesibilidad a la isla Mallorca, organizamos también eventos de día que son rentables, a un buen precio y que dan ganas a repetir.

Cada estación del año tiene su estímulo en Mallorca e invita a realizar actividades y eventos correspondientes. Nos complace recibir grupos de toda clase y número y damos la bienvenida de todo corazón.

¡Nos alegramos de poder saludarles en la isla!