Pie de imprenta

Art Event Balear S.L.
Jörg Zander
C/. de N'Amoros 1
E-07400 Alcudia

Tel. +34 - 971 - 544 893
Fax +34 - 971 - 544 863

j.zander@art-e.de
www.art-event-balear.com

CIF: B57411423

 


             

 

Derechos de autor
El contenido llevado a cabo por los operadores de la página web y las modificaciones en estos sitios de web están restringidos por los derechos de autor. Las contribuciones de terceros así están marcadas. La multiplicación, elaboración, difusión y cada tipo de la utilización fuera de los derechos de autor precisan la aprobación escrita del autor respectivo. Descargas y copias de estas páginas están permitidas sólo para el uso privado, no comercial.

Responsabilidad
Los contenidos de este sitio web están hechos con el mayor cuidado. Sin embargo para la corrección, integridad y actualización de los contenidos no podemos dar ninguna garantía. Como vendedores de servicios somos responsables según §6 el párrafo 1 MDStV y §8 el párrafo 1 TDG de contenidos propios en estas páginas según las leyes generales. Sin embargo los vendedores de servicios no están obligados a controlar la información transmitida o guardada por terceros o a investigar circunstancias que indican a una actividad ilegal. Según las leyes generales permanecemos intactos frente a las obligaciones a la distancia o cierre de la utilización de la información. Una responsabilidad correspondiente sólo es posible a partir del momento del conocimiento de una infracción de la ley concreta. Cuando lleguemos a conocer las infracciones de la ley correspondientes, quitaremos sin demora estos contenidos.
[Este contenido tendría que ser adaptado, posiblemente, a leyes españolas diferentes.]

La protección de datos
Si nos referimos en nuestras páginas de datos relativos a personas (por ejemplo, nombres, datos o direcciones de e-mail) esto sucede, según posible, siempre en la base voluntaria. La utilización de las ofertas y los servicios se entienden, según posible, siempre sin indicación de datos relativos a personas. De la utilización de datos de contacto publicados en el marco de la obligación de pie de imprenta por terceros para el envío de la publicidad no pedida expresamente y los materiales informativos es contradicho con esto expresamente. Los operadores de las páginas se reservan pasos expresamente legales en caso del envío no exigido de la información de publicidad, acaso por mails de Spam.
Enlaces externos
Nuestra oferta contiene enlaces a páginas webs externas de terceros de cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por eso no podemos dar ninguna garantía para estos contenidos de terceros. El vendedor respectivo u operador de las páginas es siempre responsable de los contenidos de los enlace a páginas. Los enlaces de páginas están revisados desde el momento del inicio a faltas legales posibles. Los contenidos ilegales no eran conocidos en el momento del inicio del enlace, sin embargo un control permanente del contenido de los enlaces de terceros no es razonable sin puntos de referencia concretos de una infracción de la ley. En llegar a conocer infracciones de la ley quitaremos sin demora enlaces semejantes.