Ir juntos por el mundo es más hermoso que estar solo. Y por eso decir las palabras “Si, quiero“ debe ser el momento más hermoso de la vida ...

Quién ama al otro, le deja considerarse como él es, cómo él ha sido y cómo él será.
En el amor todas las contradicciones de la vida se hunden y pierden. Sólo en el amor la unidad y dualidad no son contradicción.
CELEBRAR UNA BODA - en Mallorca se convierte en una vivencia extraordinaria. La isla ofrece lugares diferentes y posibilidades variadas para pasar el día más bonito de tu vida, hacer que sea inolvidable para ti y para todos los participantes.
En el mar, en una finca romántica, directamente en la playa, en un hotel hermoso o en un restaurante con vistas al mar…, hay para todos los gustos y presupuestos ajustados, ART & EVENT desarrolla un proyecto individual para cada cliente. Ofrecemos sitios extraordinarios para cada gusto y número de personas.
¡Con mucho amor al detalle y atención personal ART & EVENT organiza ese día tan especial y les prepara una fiesta fantástica! Atrévanse y comienzan su nueva etapa de la vida en el ambiente maravilloso de Mallorca.